La escuela en un nuevo paradigma de desarrollo

1. Patricia Mercado Lazo escribió:

Que interesante y trascendental este tema, para ser tratado y analizado no sólo en el campo educativo, sino en todos los campos y/o Instituciones de la sociedad, para que se tome conciencia, que la escuela es un espacio muy importante,en la vida de los alumnos y docentes, donde se realizan no sólo los aprendizajes permanentes, sino,que la escuela debe ser un espacio novedoso para formar desde la vida y para la vida, de esta manera los aprendizajes serán funcionales, aplicables a nuestra, vivida,para proyectarnos como personas, encontrándole una vida con sentido, y de esta manera lograr una vida saludable, sin vicios Y/o enfermedades transmisibles no incurables.En este tipo de escuelas formaremos personas con una riqueza psicológica y con una columna de valores para enfrentar los retos, desafíos de la sociedad del conocimiento y de la hipercomunicación.

Los comentarios están cerrados.