“Normas” para cursos de posgrado

NORMAS” PARA CURSOS DE POSGRADO
(Luis Sime Poma, 2008)

Los alumnos podrán mantener prendido su celular durante las clases. El profesor también.

Los alumnos podrán responder las llamadas de su celular durante las clases. El profesor también.

Los alumnos podrán ingresar y salir del aula en cualquier momento durante las clases. El profesor también.

Los alumnos podrán enviar en cualquier momento sus trabajos para ser evaluados. El profesor enviará las notas en cualquier momento.

Los alumnos cuyas ocupaciones les impida cumplir con los trabajos individuales podrán pedirle prestado el trabajo de sus compañeros cambiando sólo la primera línea de cada párrafo. El profesor solo leerá las primeras líneas.

Los alumnos podrán pedir reconsideración automática de su nota cuando salgan desaprobados. El profesor deberá aumentarla considerablemente.

Los alumnos evaluarán muy positivamente al profesor siempre que todo el curso haya sido aprobado y desarrollado bajo las condiciones previas.