Epistemología y educación

Diapositivas sobre epistemología y educación preparadas por el Prof. Luis Sime (Abril 2008)

Ver power point

1. JULIO CÉSAR ATENCIO VILLANUEVA escribió:

Felicitaciones por el didactico material que nos presenta , espero que pueda publicar mas temas sobre epistemología
    Saludos desde el Callao del profesor
    Julio Atencio

2. MIRIAM DEL ROCIO GARCIA ALVAREZ escribió:

MIS HABLAUDIDAS PALMAS POR LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONA. MATERIAL DE INFORMACIOM QUE NOS AYUDARA A MEJORAR LA EDUCACION PERUANA.TENGO EL HONOR DE HABERLO ESCUCHADO E INTERCAMBIAR IDEAS

3. Filomeno Tarazona Pérez escribió:

El tema es muy complejo. Sin embargo, hoy en día, creemos que es tiempo de "desfilosfar" la epistemología y considerarla como un proceso crítico-crítico de investigación de investigaciones cuya tarea sea validar los supuestos conocimientos científicos: su vedad, su coherencia lógica con las leyes de la naturaleza, la sociedad y el pensamiento, su pertinencia semántica con la ciencia en la cual aporta, etc. Hasta ahora la epistemología ha servido sólo para medrar el agnosticismo de la ciencia y facilitar en las ciencias sociales, ciertos conocimientos esotéricos como abunda ahora en pedagogía, sociología, psicología y otras.

4. Anabel escribió:

Gracias,mañana inicio la materia Epistemología y Educación y me ha servido este material para tener una idea muy amplia sobre Epistemología.
    Saludos desde Panamá.
    Anabel

5. VICENTE MEZA escribió:

Estoy muy agradecido por toda la información que nos proporciona y a la vez me siento muy orgulloso que en nuestro país existan personas generosas como Ud. El trabajo que nos facilita beneficiará a las personas que enseñamos. Dios bendiga su labor docente y también a su familia.

6. Hernan Gutierrez G. escribió:

Fantastico!descubre una perspectiva por l cual la universidad pertenece a las personas de experiencia en la vida mas que bibliotecas almacenadas en lamente intexperta la vida.Vale en especial para la mujer las cuales enseñan las que con làgrimas hablan de su dedicaciòn a los hijos.

7. Alberto Quiroz escribió:

Agradecido por la sistematizacion de la tematica, de por si un tanto compleja para estudiantes de primer año de licenciatura, pero que sera de gran riqueza en el devenir del tiempo de formacion de las nuevas generaciones. Es una gran ayuda para clarificar el tema en si, y su aplicacion en ejemplos de la vida real que los estudiantesa pueden lograr.

Los comentarios están cerrados.