[Reporte] Último adiós a Park Yong-ha

Visto:10666 veces

20100701-2010070205342732428_1.jpg

Hoy 1 de julio fue el velatorio del actor Park Yong-ha, quien se habría quitado la vida la madrugada del día de ayer. Actores como So Ji-sub, Kim Hyun-joo, Jung Tae-woo y cantantes como Park Hyo-shin y Kim Won-joon, despidieron al actor por última vez .

20100701-2010063023221610964_1ml.jpg
20100701-2010063023221610964_2.jpg
20100701-2010070110395613338_1y.jpg

El más sentido ante esta tragedia, a parte de la familia de Park, fue su gran amigo el actor So Ji-sub, que hasta el momento no logra salir del shock por tal terrible situación. Eugene, cantante y actriz, y ex-novia de Park también ha sido muy afectada.

La policía aún sigue investigando el por qué Park tomó esta decisión, hay información de que estaba muy afectado por la enfermedad de su padre, asi como los problemas económicos que pasaba tras salir de su agencia y establecer su propia compañía. Por otro lado, el actor Ryu Shi-won comentó a medios japoneses que Park se sentía muy afligido por la traición de un amigo muy cercano.

20100701-2010070116203999603_2.jpg
20100701-2010070117595936998_1.jpg
20100701-2010070207155731404_1.jpg

El velatorio en ceremonia budista se realizó a las 2 de la tarde durante 40 minutos. Muchos de los amigos actores de Park tomaron parte del ritual.

20100701-2010070206520053911_1.jpg
20100701-201006300934244722885A_1.jpg

Los padres de Park, ambos en sillas de ruedas, vinieron a despedir a su hijo. Se conoce que el padre de Park, un popular productor de música en los años 70’s y 80’s sufre de cáncer al estómago terminal. La familia del actor permitió que los fanáticos japoneses de Park ofrecieran sus condolencias hasta la 1 pm.

El velatorio continuará en el hospital St. Mary hasta mañana a las 7 a.m.. Su cuerpo será cremado en Sungnam. Park Yong-ha descanzará en el Parque Memorial Bundang en la Provincia de Gyeonggi.

Fuente: Asiae / Allkpop / Osen
Traducción y edición: Korean wave