[News] Rain planea su regreso a los dramas!

Visto:769 veces

Se espera que la estrella Top Rain regrese a uno de los 3 dramas de éxito del próximo año.

Según su agencia J. Tune Entertainment, Rain está analizando sobre el drama que él quiere. Dicen que no es sino hasta principios del próximo año que es posible que aparezca en el drama debido a su apretado calendario.

Rain, abrió su Asia Tour, “Legend of Rainism ‘, comenzando con su primer concierto en Saitama Super Arena, Japón el pasado 29 de agosto, tiene previsto continuar su gira de conciertos en Corea, China y los paises del Sudeste Asiático.

Sobre todo, con la llegada de noviembre, espera pasar mucho tiempo en el extranjero debido a la promocion de su primera película principal en Hollywood ‘Ninja Assassin’ la cual ha sido programada.

Ha habido un rumor de que él va a aparecer en un drama de gran éxito con los costos de promoción de más de 100 millones de won (unos $ 8.1millones) con la actriz Jeon Ji-Hyun, pero lamentablemente estos dos no podían reunirse debido a sus propios horarios.

Rain, como la primera estrella que se compromete en nuevos dramas, está aumentando en popularidad entre las producciones dramáticas, pues no sólo ya recibe un gran reconocimiento de su capacidad de actuar a través de sus 3 dramas y películas de Hollywood, sino también con cada emisión puede manejar y obtener excelentes calificaciones como resultados, incluso en el extranjero da seguridad de su presentación en sus dramas.

Rain debutó como actor a través de ‘Sangdoo, Let’s Go To School’, su drama’ Full House’ en el 2004 allanó el camino para su éxito, y después de su drama ‘ A love to kill’, su campo de actividad se trasladó al mundo del cine.

Fuente: DongA.com
Traducción al inglés: rain bird
Traducción al español: RainPeruFans