¿Cómo ingresar a las Proyecciones Korean Wave – Aula L-103? / Semestre 2008-2

Visto:5697 veces

Durante los Jueves Culturales de la Universidad Católica habrán PROYECCIONES de Cultura Popular Coreana que incluyen:

K-DRAMAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES (K-POP)
Y PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO
.

Horario: 12:00 a 3:00pm
Lugar: Aula L-103 (Estudios Generales Letras)

Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima – Perú

¿En qué consisten las proyecciones semanales?

>Durante el Semestre 2008-2 se proyectaran diversas muestras de series o novelas coreana. Empezando por la elegida por los votantes del blog: “Full House”, para luego ir variando. LA PROGRAMACIÓN ESTA SUJETA A CAMBIOS.

>De acuerdo a la elección de los votantes del blog se proyectarán 3 películas coreanas: “My Sassy Girl”, “200 Pounds of Beauty” y “A Moment to Remember”. También puede variar esta selección.

>Durante todas las fechas se proyectarán videos musicales y presentaciones de cantantes y grupos de la industria musical coreana.

>Habrán especiales sorpresa sobre lo más destacado de la Korean Wave. Asi como programas de entretenimiento coreano. Y por supuesto, los sorteos al final del semestre no faltarán!

Si no estudio en la Universidad Católica, ¿cómo asisto a las proyecciones?

Si bien, las proyecciones se dan dentro del campus universitario, por lo que DE ANTEMANO TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR, hay muchas personas que NO SON ESTUDIANTES PUCP que quieren asistir a las proyecciones. Para ello, QUIENES DESEEN ASISTIR SIN SER ESTUDIANTES PUCP deberán mandar por correo electrónico su datos completos (NOMBRES, APELLIDOS Y NÚMERO DE DNI) a la siguiente dirección:

korean_wave@grupos.pucp.edu.pe

¿Puedo llevar acompañantes?

Claro que sí! Siempre y cuando envíe uno o cada uno de los que deseen asistir los datos requeridos mencionados anteriormente.

¿Y qué pasa si no tengo DNI por que soy menor de edad?

El horario en muchos casos no da para que estudiantes de colegio asistan a las proyecciones, por tanto en este semestre EL INGRESO DE MENORES DE EDAD NO SE PERMITE O NO ES FACTIBLE.

Pero tengo muchas ganas de asistir!, ¿podrían cambiar el horario?

Dependiendo de la demanda del público, el cambio de horario podría ocurrir en algún momento. Pero DURANTE EL SEMESTRE 2008-2 EL HORARIO YA ESTA FIJADO. De cualquier forma se les avisará con anticipación!

¿Tengo que mandar mis datos cada vez que vaya a asistir a las proyecciones?

Los datos requeridos para la asistencia a las proyecciones sólo se mandan una vez en el semestre.

Es recomendable que asistan durante todas las fechas asi no se pierden los musicales, las novelas, las películas y todo lo que se de durante las proyecciones ya que el sorteo consistirá en algunas preguntas relacionadas con lo proyectado!

Finalmente, las proyecciones son para todo el público (que pueda asistir) interesado en conocer y aprender sobre la Cultura Popular de Corea del Sur, ya que partiendo de ella se conoce y se aprende rápidamente sobre la Cultura Coreana en general! Y que mejor que hacerlo en un lugar seguro como la Universidad Católica.

Esperamos que las Proyecciones Korean Wave sean de su agrado!

Staff Administrativo
Proyecciones Korean Wave