Una encuesta reveló que los extranjeros asocian a Corea del Sur con: tecnología, comida y telenovelas, en ese orden. El día lunes, el Ministerio de Conocimiento Económico y el Consejo Presidencial de Corea del Sur anunciaron el resultado de la encuesta realizada a 4,214 personas de 25 paises principales, entre noviembre de 2008 y enero de 2009.
Otras definiciones fueron: gente coreana, desarrollo económico, la guerra de Corea y armas nucleares de Corea del Norte.
Rusos, canadienses y sauditas tenían más definiciones a favor de Corea, mientras que taiwaneses, indonesios y ciudadanos de Hong Kong tenían una imágen menos favorable de Corea.
No todos piensan que los productos coreanos son de alta calidad. Tomando en cuenta los precios altos de EE.UU., Alemania y Japón en US$100, los productos de Corea en $68.20, y los productos de China en $49, el precio de los productos coreanos ha mejorado comparando con $66.30 en 2006.
Las fuentes de información más populares acerca de Corea del Sur para los extranjeros fueron: Internet (18,7%), noticias (14,3%), y telenovelas (11,5%), en ese orden.
Fuente: The Chosun Ilbo
Traducción: Korean Wave
Ta buena la info… wau de donde sacan tanta información son unos tromes lo máx Koran wave
jiji ^_^
Gracias Belén por comentar!
En cada artículo se especifícan las fuentes originales, Korean Wave se destaca por dar la fuente original del artículo ya que la traducción al español corre por Korean Wave.
Sigue visitando el blogº!