3era Fecha – Proyecciones Korean Wave

Visto:3877 veces

Ayer 11 de setiembre se llevó a cabo la 3era fecha de las Proyecciones Korean Wave
[K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

La 3ra Proyección Korean Wave!!!:

Empezamos con fuerza con los clásicos musicales que destacan a la Korean Wave (Ola Coreana). En esta oportunidad desde Corea del Sur nos llega el Dream Concert 2007 emitido a través del canal coreano SBS, en el cual se reune a varios músicos que dan lo mejor de si en el escenario. Este material es puesto en formato DVD para deleite del público internacional (no contiene subtitulos).

El repertorio de ayer incluyó (no terminamos de ver todo el concierto):

MC Sniper & Baechigi – “Smile Again” [hip hop – grupo masculino]
Wonder Girls – “Irony” [k-pop – grupo femenino]
K.will – “Woin jjok ga seum” [balada – intérprete masculino]
Kara – “If U Wanna” + “Break It” [k-pop – grupo femenino]
Eru – “Black Glasses” [balad – intérprete masculino]
Paran – “Geu nyeo wa nan” – [k-pop – grupo masculino]
Younha – “Pasword 486” [k-pop – intérprete femenino]
SeeYa – “Sarangie insa” [balada – grupo femenino]
Seo In-young – “Neoreul wonhae” [dance – intérprete femenino]
CSJH The Grace – “One more time, OK?” [k-pop – grupo femenino]
Wonder Girls, Kara, K.will, Younha, Baechigi – Musical Unidos
Ivy – “Cupido” [dance – intérprete femenino]

Hicimos 1 hora y alguito más con el concierto!

Continuamos con material de la cadena televisiva SBS, con el k-drama del día: “My Girl”.

Una pequeña muestra de los que ofrece Corea del Sur en cuanto a entretenimiento! Este k-drama es genial tantas veces lo veas xD! Muy divertida!!
Quienes no la habían disfrutado aún y pudieron hacerlo en nuestra aula Z-216 querían ver más!! Pero el tiempo nos queda chico, nos faltaban 10 minutos para terminar el Episodio 2 xD!.

Más info sobre este k-drama, aquí:

Terminamos a las 3:05 pm.

ESTE ES EL AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE DE LA 1ERA MITAD DEL SEMESTRE

ESTE AFICHE IDENTIFICÓ AL GRUPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA EN NUESTRA ANTIGUA AULA Z-216

En fin… el público debe haberse quedado admirado de la gran organización que hay en Corea (y sobre todo orden) en sus conciertos! Poco a poco la “Ola Coreana” cautiva a más peruanos!… Y como siempre presente nuestro público leal, al cual le agradecemos mucho… por ustedes seguiremos mejorando fecha tras fecha!

LA 4TA FECHA DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE SE REALIZARÁ EL JUEVES 23 DE OCTUBRE EN NUESTRA NUEVA AULA L-103. HABRÁN MÁS VIDEOS MUSICALES, PELÍCULAS Y K-DRAMAS. ASIMISMO TENEMOS NUEVO AFICHE
(Gracias a Woo-sung oppa!)

Gracias a las personas que pudieron asistir a la 3ra Fecha de las Proyecciones Korean Wave en el aula Z-216

Cecilia
Staff Administrativo