2da Fecha – Proyecciones Korean Wave

Visto:3388 veces

Me demoré un poco en subir el mini informe sobre la 2da Proyección! pero ya esta..!

La 2da Proyección Korean Wave!!!:

Se creo un poco de ambiente poniendo música en el aula que.. creo que se escucho por todo el Pabellón Z xD!!. Hubieron temas de V.O.S, Clazziquai y del OST del k-drama “Coffee Prince” [ORIGINAL].

Empezamos más temprano n__nV! Se pasaron durante casi 1 hora videos musicales..este fue el repertorio:

Kiss – “Because I’m Your Girl” [Presentación en vivo]
BoA – “Key of Heart” [Video Musical]
DBSK – “Yeo Haeng Gi” [Presentación Subtitulada al Español]
SHINee – “Noona Is So Pretty” [Video Musical]
Clazziquai – “She Is” [Video Musical – Escenas de “Mi Adorable Sam-soon”]
Shinhwa – “Brand New” [Video Musical]
Jang Ri In & Xiah Junsu – “Timeless” [Video Musical]
Big Bang – “Haru Haru” [Video Musical]

A partir de las 12:45 mas o menos se dió inicio a la película coreana que tocaba: “My Sassy Girl”.
Que se puede decir, la película estuvo genial!!!!! (aunque falló en 2 partes xD!) Interesante y divertida :D! El público que pudo disfrutarla en el Z-216 salió satisfecho *o*.

Terminamos a las 3 pm.

HAY QUE RECALCAR QUE EL AFICHE DE LAS PROYECCIONES KOREAN WAVE ES ESTE
(POR SI ACASO EL PUBLICO SE CONFUNDE)

ESTE AFICHE IDENTIFICA AL GRUPO KOREAN WAVE QUE ORGANIZA LAS PROYECCIONES DE NOVELAS COREANAS, PELICULAS COREANAS, VIDEOS MUSICALES COREANOS, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO…TODO SOBRE LA KOREAN WAVE U OLA COREANA EN EL AULA Z-216

En fin… la música coreana toma cada vez más adeptos!!! Nuevamente tuvimos un publico variado pero leal!… seguiremos mejorando fecha tras fecha siempre tratando de complacer a nuestro público!

NO SE OLVIDEN QUE EN LA SIGUIENTE FECHA (11 DE SETIEMBRE) TENDREMOS 2 OPCIONES: TERMINAR DE VER “FULL HOUSE” O VER OTRO K-DRAMA (POR AHÍ SUGIEREN “BAD LOVE” O “GOONG”) Y POR SUPUESTO LOS MUSICALES SON INFALTABLES ENTRE OTRAS SORPRESAS.

Gracias a las personas que pudieron asistir a la 2da Fecha de las Proyecciones Korean Wave en el aula Z-216! NO CONFUNDIRSE!

Cecilia
Staff Administrativo