Reunión de convocatoria para alumnos voluntarios

Convocatoria 2014

A finales de marzo el grupo Historia para Maestros realizó una convocatoria para los alumnos de Historia y carreras afines de la PUCP que desearan colaborar como miembros voluntarios.

La reunión inició con una exposición sobre su experiencia de algunos de los miembros colaboradores del grupo. Además de estas reflexiones personales, se explicó la dinámica y las actividades que Historia para Maestros lleva a cabo en colaboración con docentes de escuelas públicas. Para finalizar, se realizó un intercambio de impresiones con los voluntarios, quienes dieron a conocer sus expectativas por trabajar con el grupo.

Reunión con los voluntarios

Destacamos la interdisciplinareidad de este nuevo grupo de voluntarios, pues además de los alumnos de Historia se presentaron estudiantes de Geografía, la Arqueología, entre otras carreras. Sin duda todo ello resultará en interesantes materiales de enseñanza para este año, los cuales esperamos que sean de gran utilidad para los docentes. A todos ellos les damos la bienvenida y agradecemos su interés por colaborar con Historia para Maestros.

Reunión con los voluntarios