Historia para Maestros estará en el I Encuentro de ganadores de Becas de Estudio e Investigación del Instituto Riva Agüero

Con el fin de presentar a los beneficiarios de las becas de estudio e investigación del Instituto, así como la trayectoria y labor que estos vienen realizando, el Instituto Riva Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha anunciado la celebración del I Encuentro de Ganadores Becas de Estudio e Investigación, IRA 2014.

En el marco de este evento, Historia para Maestros estará presente. El grupo, dará a conocer sus investigaciones y proyectos presentando el próximo miércoles 23 de abril, la siguiente conferencia; los desafíos de la capacitación docente y el acceso a recursos pedagógicos en historia: el caso del PRONAFCAP de la especialidad de Historia, Geografía y Economía. La ponencia tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de abril a las 6:30 p.m. en la sede del Instituto (Jirón Camaná, 459, Lima). Esta presentación, servirá también para dar a conocer las líneas de acción y las actividades realizadas por el grupo. Con ello se explicará también la repercusión positiva que el apoyo financiero de la Beca otorgada por Riva Agüero ha tenido en la realización del proyecto.

En representación del grupo,  la ponencia será presentada por el Asesor del grupo, el Profesor Juan Carlos Crespo, docente del departamento de Humanidades PUCP. Con él estarán presentes los componentes del equipo de coordinación, los historiadores de la PUCP, Milagros Valdivia, Estefanía Vargas, Alfredo Escudero y Alejandro Ruíz.

El Grupo de estudio y extensión Historia para Maestros fue premiado con la Beca Riva-Agüero 2014. Desde estas líneas quisiéramos invitar a todos aquellos que nos siguen, a acudir al mencionado evento. El ingreso es libre hasta completar el aforo.

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *