Presentación de libro: ‘Joaquín de la Pezuela, compendio de los sucesos ocurridos en el Ejército del Perú y sus provincias (1813-1816)’

El Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Jirón Camaná 459, Lima 1) tiene la amabilidad de invitarlos el lunes 22 de agosto a las 7 pm. a la presentación del libro: Joaquín de la Pezuela, Compendio de los sucesos ocurridos en el Ejército del Perú y sus provincias (1813-1816) de Pablo Ortemberg y Natalia Sobrevilla Perea edición y estudios introductorios, Santiago de Chile, Centro de Estudios Bicentenario, 2011.

20110821-pezuela.jpg

Los comentarios a cargo de:
Dra. Cristina Mazzeo de Vivó
Dr. José de la Puente Brunke, director del Instituto Riva Agüero
Dr. Carlos Contreras
Dr Pablo Ortemberg, editor
Dra Natalia Sobrevilla Perea, editora
Dr. Alejandro San Francisco, director del Centro de Estudios Bicentenario

DÍA: LUNES 22 DE AGOSTO 2011

HORA: 7:00 P. M.

LUGAR: SALA DE CONFERENCIAS DEL IRA, JIRÓN CAMANÁ 459, LIMA 1

INGRESO LIBRE

CAPACIDAD LIMITADA

Instituto Riva-Agüero
Pontificia Universidad Católica del Perú
G Jr. Camaná 459 – Lima 1
‘ 626-6600 y 626-6602
6 Fax: 626-6618
š dira@pucp.edu.pe; ira@pucp.edu.pe

Un comentario

• soy docente de historia en un colegio particular y es mi primer trabajo necesito agenciarme de material didactico como estrategia de enseñanza aprendizaje necesito seleccionar los diferentes temas de historia de primero a quinto de secundaria que son muy ricos necesito que los estudiantes gusten de la historia muchas gracias por su ayuda hasta pronto.M. jesús R.