Perú: Perú acredita Beca18 con ISO de agencia española con sede en Lima AENOR

elEconomista – Perú (30/10/2014): El programa Beca 18 obtuvo la máxima certificación internacional de calidad por parte de Aenor, la Asociación Española de Normalización y Certificación. Beca 18 cumple tres años desde su puesta en marcha, y es uno de los programas emblema del gobierno de Humala. Su finalidad es contribuir a la equidad en la educación superior, garantizando el acceso a esta etapa para estudiantes de bajos recursos económicos y alto rendimiento académico. Se espera así formar profesionales que deberán comprometerse a trabajar en empresas públicas los primeros tres años, donde deberán desarrollar lo aprendido en las instituciones educativas becadas. Hasta el momento, 21.000 becarios vienen estudiando en universidades e institutos superiores tecnológicos del país. Aenor ha concedido el certificado de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001.