Mundo: Global postgraduate student mobility trends to 2024

University World News (10/10/2014): India tendrá la mayor cantidad de estudiantes de posgrado el 2024. Con 48 millones, India superará los 37 millones de China, aunque esta última seguirá siendo la mayor fuente de movilidad internacional terciaria al enviar 338 mil alumnos al extranjero según indica el estudio global “Postgraduate student mobility trends to 2024” recién publicado por el British Council. Por otro lado, Nigeria, Indonesia y Pakistán tendrán el porcentaje de crecimiento más grande de estudiantes que emigran por un posgrado (en proporciones de 8, 7 y 6% respectivamente y con totales en el rango de 12 a 16 mil). Respecto a destinos para estudiar posgrados, Estados Unidos continuará siendo el más popular seguido de Reino Unido, y tanto Australia como Canadá tendrán los crecimientos más importantes.
Documentos:

• Postgraduate student mobility trends to 2024 (pdf)