España: Editoriales universitarias se unen al e-Commerce con 50 000 libros digitales

Ibercampus (29/09/2014): Las editoriales universitarias españolas han creado Unebook, una plataforma de eCommerce para la venta de libros universitarios en español, en todo el mundo y en todos los formatos: papel, electrónico e impresión bajo demanda. Impulsada por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y las 66 editoriales científicas que integran la asociación, Unebook incorporará también obras de editoriales universitarias iberoamericanas para su distribución en Europa. El nuevo portal de venta es una evolución de la tienda online de libros electrónicos creada por esta unión de universidades hace cuatro años.
Documentos:

• Unebook (enlace)