Perú: De acuerdo ¡Reforma Universitaria ahora!

Acuerdo Institucional Sanmarquino (15/09/2014): El movimiento Acuerdo Institucional Sanmarquino nos ha hecho llegar su boletín titulado: “Reforma Universitaria ¡ahora!”. Cuenta con 16 sólidas notas, firmadas por profesores de San Marcos como Manuel Burga, Carlos Fernández Fontenoy y Zenón de Paz, e invitados como Luis Riveros, exrector de la Universidad de Chile, César Landa, y Ricardo Cuenca. Desarrolla, entre otros temas de la Ley Universitaria, ideas sobre la autonomía, los docentes, los estudios generales, la universidad chilena, la constitucionalidad de la ley y una propuesta de lineamientos para reformar San Marcos.
Anexos:

• Acuerdo Institucional Sanmarquino(Página oficial)