Europa: La Universidad ‘examina’ a los candidatos europeos

Ibercampus (19/05/2014): La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) ha remitido un cuestionario a los partidos que concurren a las elecciones para la renovación del Parlamento Europeo, el 25 de mayo, con el objetivo de conocer qué opinan sobre las políticas de la UE en educación superior e investigación. La UE juega hoy una función más importante en la formulación de la política educativa. Participan tanto los campus españoles como las universidades de otros países comunitarios. Ver adjuntos los resultados de los cuestionarios en Alemania, Francia y Polonia.
Documentos:

• Touchstones for European elections, enlace de la Conferencia de rectores alemanes (enlace)
    • Respuestas de los partidos alemanes (inglés) (enlace)
    • Respuestas de los partidos franceses (francés) (enlace)
    • Respuestas de los partidos polacos (inglés) (enlace)