Mundo: Propuestas para el plan de estudios de economía de la organización estudiantil Post-Crash Economics Society

The Post-Crash Economics Society at the University of Manchester (30/04/2014): El mundo ha cambiado, el sílabo no – ¿Es momento de hacer algo al respecto? En el sitio web creado para discutir lo que debería enseñarse en economía luego del episodio global de crisis, dado que los economistas no lo pudieron prever, los Alumnos de la Universidad de Manchester crearon este acaban de publicar “Economics, Education and Unlearning: Economics Education at the University of Manchester”.
Documentos:

• Economics, Education and Unlearning: Economics Education at the University of Manchester (pdf)