Mundo: ¿Quieres saber a dónde se dirigen los estudiantes internacionales? Lee este nuevo reporte sobre movilidad internacional estudiantil

width=

QS Top Universities (18/02/2014): QS, la misma empresa que hace los Ranking universitarios, ha publicado su informe sobre movilidad estudiantil 2014. El informe compara los resultados de encuestas a las cohortes de 2009 y 2013, sobre sus preferencias (país, especialidades), motivaciones y expectativas. Profusamente ilustrado se propone informar a los actores vinculados a los esfuerzos para mejorar la participación en la matrícula internacional de las instituciones y de los países.

Documentos:

• QS Trends in International Student Mobility (enlace).