América Latina: Sepa cómo se regula la educación universitaria en América Latina

width=

Corresponsales.pe (10/03/2014): Corresponsales.pe presenta un reporte que distingue organismos reguladores, organismos acreditadores y organizaciones de rectores para ocho países de América Latina. En el cuadro comparativo se ha considerado el nombre de la entidad, la función que cumple en su país y el enlace para conocer más de su trabajo. Las funciones de regulación van desde muy significativas hasta prácticamente nulas, pasando por varias etapas intermedias.

Documentos:

• Lista de organismos reguladores de la educación universitaria en América Latina
(pdf)