Fenomenología de las emociones. 

[Visto: 356 veces]

Este libro trabaja el tema de fenomenología de las emociones.  y la vida emotiva. El Dr. Daniele Bruzzone trabaja en fenomenologia, no solo en logoterapia . Acaba de publicar un  libro La Vita Emotiva.

Dr. Daniele Bruzzone expone en Berlín,foto en Humboldt-Universität zu Berlin.

El contraste entre razón y pasión nos ha impedido durante mucho tiempo legitimar las emociones y los sentimientos como fuentes de conocimiento. Este libro se adentra en el mundo de los afectos para captar su esencia y sus diferentes formas: la experiencia de ser “atacado” por una emoción es diferente a la de estar “sumergido” en un tono emocional, como lo es ser “guiado” por un sentimiento. No es lo mismo que dejarse “llevar” por una pasión. Necesitamos encontrar una fenomenología de la afectividad que nos ayude a familiarizarnos con estas distinciones. En estas páginas se despliega un camino filosófico y pedagógico que ofrece a los profesionales de la atención y la educación -y a cualquiera que desee conocerse mejor- la clave para una comprensión más profunda de la vida afectiva y su significado para nuestra existencia.
Más información sobre este texto de origen:

https://www.amazon.it/vita-emotiva-Daniele-Bruzzone/dp/8828404078/ref=sr_1_1?crid=2N5CH4K2NERJT&keywords=la+vita+emotiva&qid=1655391748&sprefix=la+vita+emotiva%2Caps%2C455&sr=8-1

contacto: <daniele.bruzzone@unicatt.it>

Puntuación: 5 / Votos: 3