Centro de estudios e investigaciones de logoterapia y análisis existencial Humanitas, de Lima-Perú.

LOGOTHERAPY RESEARCH CENTRE HUMANITAS,LIMA-PERÚ

Meaning-oriented psychotherapy seeks self-improvement and personal strengthening, allowing the integration of their experiences, finding or recovering, the possibility of updating their own affective forces and recovering in themselves the root of their own psychic potential. complete, both cognitive and emotional; expand their own existential field and to guide themselves towards that search for the meaning of life, which is a primary force in every individual (Viktor Frankl).

VIKTOR FRANKL

creador de la Logoterapia.

En nuestro, damos apoyo realizamos investigaciones sobre aplicaciones de la Logoterapia, y difusión de temas de formación, apoyo y psicoterapia centrada en el significado y sentido de la vida, con Logoterapia. Este cuenta con acreditación del Instituto Viktor Frankl de Viena, que es el Instituto que dirige y congrega a todos los centros oficialmente reconocidos en el mundo.

Ofrecemos una formación personalizada en Logoterapia, y psicoterapia (Psych. Miguel Angel Molla Madueño, MA, Diplomate in Logotherapy., Logoterapeuta clínico acreditado, contacto migmolla@gmail.com)

Información de contacto: <migmolla@gmail.com>

La psicoterapia de integración de identidad orientada al significado busca la superación personal y el fortalecimiento personal, permitiendo la integración de sus experiencias, encontrando o recuperando, la posibilidad de actualizar sus propias fuerzas afectivas y recuperar en sí mismos la raíz de su propio potencial psíquico. completo, tanto cognitivo como emocional; ampliar su propio campo existencial y orientarse hacia esa búsqueda del sentido de la vida, que es una fuerza primaria en todo individuo (Viktor Frankl).

Viktor Frankl plantea que la espiritualidad es lo propio del ser humano y es nuestra dimensión en la que acontece nuestra existencia. La espiritualidad puede aportar recursos internos, esperanza, conexión con algo que nos trasciende y puede darnos fuerzas, creatividad, humanidad, sentido. La espiritualidad humana, es el núcleo sano y libre de toda persona. No es una esencia sino una fuerza o energía que da unidad al toda la persona humana, la fuerza que dinamiza las dimensiones del ser humano. Para la Logoterapia, es una experiencia humana, antropológicamente demostrada y ciertamente las investigaciones empíricas realizadas durante años, respaldan la teoría.

Acerca del Centro de Estudios de Logoterapia