Vida de mi padre

[Visto: 926 veces]

Las personas suelen estar acongajadas sobre el tema del cómo se evalua la propia existencia. En el caso de mi padre era una persona quien actuaba segun su conciencia. El ser honesto le ayudo a escalar en niveles de confianza con el desaparecido Almirante Caferata entre otros.

Su servicio a la republica fue siempre en silencio. Sin fotos ni grandes homenajes. Una vida practica dedicada al servicio de la comunidad. En el distrito de Miraflores,  me incentivo a ser integrante del presupuesto participativo en la gestion del alcalde Masias. El decia: Debemos actuar si queremos que las cosas cambien.

Mi padre tenia razón. Los problemas no se arreglan solo. Nosotros le damos la solución.

En memoria de mi padre quien fallecio ayer.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Vida de mi padre

  1. Victor Quispe

    Buenas querido amigo compañero y profesor mi mas sentido pesame se lo bien que usted ha sido educado no por que tengo que saber de su vida si no por que usted a logrado l que usted quiso con las fuerzas de su familia y toda la gama de informacion explicita que le dio su enorme padre orgullo y felicidad es lo que debe sentir su majestuoso ejemplo el padre que siempre dara su apoyo (QEPD SU PAPA) un fuerte abrazo a la distancia lo queremos profesor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *