Dos puntos de vistas sobre la Nueva Ley Universitaria

La República (01/05/2014): En éste artículo de La República se presentan dos puntos de vistas opuestos en el debate respecto a la ley universitaria.
Mesías Guevara, congresista AP-FA, reclama que el sistema educativo “ha tocado fondo” y que resulta necesario “plantear una reforma profunda, y equilibrada entre el control estatal y la libertad empresarial”.
Por su lado Alberto Beingolea, vocero PPC-APP, s aunque admite que “la educación peruana es un desastre” y que la universidad peruana “no guarda determinados estándares de calidad frente a otras del mundo”; señala que “un tema que no funciona no puede ser corregido por una mala ley”.