Chile: Lista de universidades e institutos que no fueron acreditados por la CNA

20131209-cft.png

El Mostrador (28-11-2013): El Mostrador (28-11-2013): La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha publicado la lista de las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica que no han acreditado (ver lista en la noticia). Así mismo, otra nota de la CNA anuncia que ha publicado recientemente las nuevas pautas para la acreditación de los Centros de Formación Técnica (CFT) que en adelante deben tener en cuenta su vinculación con el entorno, la empleabilidad de sus egresados, la valoración de los empleadores, y la actualización permanentemente en función de los procesos productivos.

Documento: Pautas de Evaluación Acreditación Institucional: Centros de Formación Técnica (pdf)