Ecuador: Universidades que ascendieron y las que bajaron de categoría

20131209-ceaaces_re.png

El Comercio (28-11-2013):  El Comercio (28-11-2013): El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) ha publicado la relación de las universidades ecuatorianas divididas en categorías que van desde la “A”, donde se encuentran las mejores, a la “D”, donde están las de bajo desempeño. El ranking se basa en 46 indicadores publicados en la página del CEAACES. Asimismo, se evaluó las “extensiones” (equivalen a las filiales), habiendo desaprobado al 51% de ellas.

Documentos: Informe General sobre la Evaluación, Acreditación y Categorización de las Universidades y Escuelas Politécnicas (pdf)
Grupos de desempeño de las extensiones universitarias (pdf)
Informe final de evaluación y depuración de las extensiones universitarias (pdf)