América Latina: Polí­ticas de educación superior en Iberoamérica, 2009-2013

Univercyt (31/07/2014): J.J. Brunner y C. Villalobos elaboraron este texto para el III Encuentro de Rectores Universia. El trabajo aborda el contexto y las políticas públicas en la educación superior Iberoamericana durante el quinquenio 2009 – 2013. Es una pena que no estuviera disponible para alimentar los debates recientes sobre la universidad en América Latina y la universidad peruana. La investigación fue realizada por el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Universidad Diego Portales y la Cátedra UNESCO de Políticas Comparadas de Educación Superior, ambas con sede en Santiago de Chile.
Documentos:

Políticas de educación superior en Iberoamérica, 2009-2013 (pdf)