[Visto: 551 veces]
scoop.it (26/09/2014): Miguel Zapata-Ros es un experto español atento a la evolución de la tecnología y el aprendizaje. En marzo publicamos su nota sobre la creación del master de GeorgiaTech como punto de inflexión en los MOOC. Acaba de publicar un libro sobre el tema (“Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria. Docencia, diseño y aprendizaje”). En él sostiene que los MOOC se están transformando en otra cosa; grados, nanogrados, herramientas de remediación. La serie “Los Moocs han muerto” presentó un avance de estas ideas junto con enlaces útiles como el que adjuntamos sobre el diseño instruccional de Coursera.
Documentos:
• | entrada 1 (enlace) |
• | entrada 2 (enlace) |
• | entrada 3 (enlace) |
• | entrada 4 (enlace) |
• | entrada 5 (enlace) |
• | entrada 6 (enlace) |
• | entrada 7 (enlace) |
• | Diseño instruccional de Coursera (google doc) |