Reino Unido: International and postgrad fee survey, 2014

Times Higher Education (21/09/2014): En el Reino Unido las tarifas de pregrado para estudiantes locales han estado limitadas a un techo de 9 mil libras. Distintas autoridades de universidades como Oxford, Liverpool y Anglia Ruskin han esgrimido la necesidad de que las tarifas reflejen los costos; que en Oxford serían de 16 mil libras. Las próximas elecciones pueden cambiar el escenario y levantar la restricción. El artículo proporciona enlaces a tablas que muestran las tarifas vigentes, incluyendo las aplicables a extranjeros. Las diferencias podrían reflejar la magnitud de las brechas entre las tarifas actuales y las potenciales.
Documentos:

• Tabla de tarifas (original se encuentra en el artículo) (pdf)