Universidades en el Perú

sudo.utero.pe (18/06/2014): En realidad no es un artículo sino una serie de artículos con información interesante, sobre las universidades en el Perú. Según el autor, “El objetivo de los mismos es el de informarles de lo que pasa en realidad en el sistema universitario para que saquen sus propias conclusiones y puedan emitir una opinión objetiva sobre si es que se necesita una reforma o no y de qué tipo” en el contexto de debate del proyecto de ley del congresista Daniel Mora que busca reemplazar la Ley Universitaria vigente para llevar a cabo la “Reforma Universitaria”… “aquí en tu útero favorito, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este tema”.
Documentos:

• Parte 2: Tipos de Universidades y su Conformación (enlace)
    • Parte 3: La Cruda Realidad (enlace)
    • Parte 4: El sistema perverso. Oferta y demanda (enlace)