Estados Unidos: Las separatas de Inside Higher Ed Los Booklets de IHE

Inside Higher Ed (02/06/2014): Inside Higher Ed organiza cada cierto tiempo un seminario web (webinar) gratuito para el que prepara una separata con artículos referidos al tema que se discutirá. Los dos últimos hablan de temas ausentes en el debate local pero muy pertinentes dentro de una política integral: ajustes institucionales a las presiones de la crisis y financiamiento público. Para descargar las separatas hay que registrarse. Strategies for the New Normal trata de la necesidad de enfrentar preguntas sobre modelos de negocio, fuentes de ingreso, matrícula, currículum y otros temas, como consecuencia del nuevo entorno que va dejando la crisis del 2008 a medida que pasan los años. The Future of Student Loans enfrenta los temas vinculados al incremento de los créditos para financiar los estudios y la preocupación por el crecimiento del endeudamiento que lo acompaña. Las separatas exploran el impacto de las iniciativas federales, las estrategias de algunas instituciones y las propuestas de líderes de opinión al respecto.
Documentos:

• Strategies for the New Normal (pdf)
    • The Future of Student Loans (pdf)