Mundo: ‘Skills Beyond School’ campaign – OECD report

University World News (28/11/2014): Reporte de la OECD señala la importancia de la educación técnica y vocacional para los próximos años. Mientras algunos países están impulsando a más jóvenes a seguir una carrera universitaria, el reporte Skills Beyond School: Synthesis report, OECD reviews of vocational education and training advierte de la urgencia de prestar más atención a las habilidades y oportunidades que ofrecen el entrenamiento vocacional o técnico para cubrir la futura demanda del mercado laboral. Según el reporte, cerca de dos tercios del crecimiento del empleo total en la Unión Europea estará en el campo técnico o profesional.
Documentos:

• OECD-Skills beyond school (pdf)