Ley Unviersitaria: MINEDU alista iniciativa legal para mejorar sistema de acreditación para universidades

Ministerio de Educación (23/11/2014): El Ministro de Educación expuso algunos lineamientos de la iniciativa durante su intervención en el I Foro Internacional de Acreditación “Retos de Latinoamérica”, organizado en nuestra capital por la Agencia de Acreditación de la Calidad Educativa (EQUAA). La idea es perfeccionar el mecanismo de acreditación de las universidades mediante la evaluación de sus procesos operativos y sus resultados. La propuestas incluye mecanismos para el reconocimiento de acreditaciones y acreditadoras locales e internacionales de calidad.