Perú: Engineering World Health: Field Testing in Peru

Crowdfunding.com (10/11/2014): Engineering World Health (EWH) es el proyecto de un grupo de jóvenes estudiantes de Cornell University, miembro del Ivy League, orientado hacia la ingeniería-biomédica. Tiene el objetivo de diseñar nuevas soluciones técnicas para mejorar el sistema de salud pública en países en vías de desarrollo. El equipo busca viajar a Lima para probar e implementar sus prototipos, tener un contacto directo con la población más necesitada de la ciudad y desarrollar nuevas tecnologías para mejorar la salud pública en la zona.
El verano pasado, el equipo ganó el tercer lugar en la competencia internacional EWH Design Competition, pero esperan poner a prueba sus equipos en una situación real. Actualmente intentan financiar sus pruebas de campo en Lima a través de Crowdfunding.