¿Qué futuro construyen los egresados del Colegio Mayor?

El Comercio (12/10/2014): Cifras y comentarios de exalumnos del Colegio Mayor Secundario Señor Presidente, que ofrecen un vistazo sobre los posibles beneficios del proyecto estatal que brinda una educación de alto nivel a jóvenes de bajos recursos. 1109 estudiantes se graduaron entre el 2010 y 2013, de los cuales 75% (830) ya estudian en algún centro de educación superior, 9% (97) lleva una preparación académica (sic), el 2% (18) trabaja y un 0,54% (5) sigue un bachillerato en el extranjero. Muchos manifiestan su interés por retornar y utilizar su formación en favor del desarrollo de sus lugares de origen.