Reino Unido: The rise and rise of student recruitment agents

University World News (29/08/2014): ¿Cómo se preparan los estudiantes internacionales cuando quieren ir a estudiar al Reino Unido? Según la encuesta de estudiantes del British Council’s Student, cada año un tercio de estudiantes internacionales señalan que usan un agente estudiantil y otra tercera parte se muestran indecisos en usarlo. Un agente estudiantil asesora y apoya a los estudiantes desde los trámites para la visa y alojamiento, hasta la inserción y adaptación de la vida universitaria británica y los métodos de enseñanza-aprendizaje que tienen. Los principales países que utilizan agentes son China (45%), India (43%) y Nigeria (30%).