Daniel Mora: ‘Se viene auditoría para ver veracidad de títulos’

Diario UNO (02/08/2014): Daniel Mora indicó que la Red Mundial de Científicos Peruanos, que agrupa a más de 3,500 profesionales que trabajan en los cinco continentes, ha planteado realizar una auditoría a diversas universidades del país para comprobar la veracidad de los grados y títulos que se han otorgado en estas casas de estudio en los últimos quince años; “muchos de ellos se han dado solo por la antigüedad de los profesores”, indicó. Refirió que miembros de esta red mencionaron el caso de la Universidad San Agustín de Arequipa, en donde se habrían otorgado de manera irregular, cerca de 400 títulos de doctor.