Reino Unido: Don’t be seduced by the US – UK universities offer a richer education

The Guardian (30/06/2014): ¿Deberían las universidades del Reino Unido imitar el sistema de educación universitaria Estadounidense? Las universidades de EE.UU. tienen puntos fuertes: ofrecen la un ambiente propicio para la investigación, además de instalaciones imbatibles para dicho propósito. Sin embargo, las universidades del Reino Unido ofrecen una educación de mayor calidad, a menor precio y con un contacto directo y personal con los profesores. Algo que el sistema americano no puede ofrecer y que no debería ser ignorado, como señala el artículo.