Presentarán proyecto de Ley para reorganizar el Sistema de Acreditación y Educación Rural

Educación en Red (27/07/2014): El congresista Daniel Mora anunció que planea presentar dos nuevos proyectos de ley además del destinado para mejorar el funcionamiento de los institutos superiores tecnológicos. Uno para reorganizar el sistema que acredita la calidad de los entes del sector educativo y otro referido al sistema de educación rural. El parlamentario adelantó que el primero busca “reorganizar y fortalecer” el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE). El segundo apunta a la necesidad de tener una legislación que ordene las disposiciones referidas a la educación rural.