Mundo: Mundo: Educación superior ‘online’ para 600 millones de hispano y lusoparlantes

El periódico de Aragón (29/07/2014): El pasado 27 de julio se presentó en Río de Janeiro la plataforma MiríadaX, la cual pretende revolucionar la educación online Iberoamericana. “La anterior revolución fue hace más de 500 años, cuando apareció la imprenta”, con estas palabras, el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, presentó la plataforma en alianza con Telefónica. Dicha plataforma, integra a la fecha a 33 universidades que ofrecen, a través de 990 profesores, 153 cursos en los que se han inscrito 750.000 usuarios, y 100.000 ya han recibido títulos, todo de manera gratuita. De Perú participa la Universidad San Martín de Porres.
Documentos:

• MiríadaX (enlace)