Mundo: Globalization in Higher Education

Inside Higher Ed (16/04/2014): “Globalization in Higher Education” es una compilación de artículos sobre las tendencias a largo plazo en temas como reclutamiento de estudiantes extranjeros, internacionalización curricular, educación en línea, estudios en el extranjero (study abroad), y otros temas de internacionalización educativa. Esta compilación forma parte de una serie que Inside Higher Ed viene publicando sobre diversos temas . Los artículos muestran lo que se viene haciendo en Brasil, Japón, Kenya, Estados Unidos y otros países, en relación estos temas. Muchos artículos incluyen datos y cifras internacionales comparadas. Los temas fueron discutidos luego en un seminario web, del cual adjuntamos el video.
Documentos:

• Globalization of higher education (pdf)
    • Webinar: Globalization of Higher Education (video)