Estados Unidos: Moody’s Issues Negative Outlook for Higher Education

The Chronicle of Higher Education (14/07/2014): El futuro a corto plazo de la universidad estadounidense no se ve favorable. Moody’s Investors Service ha publicado una proyección financiera negativa para el sector, casi a la par con otro reporte de Standard & Poor que comparte su pesimismo. La educación superior tendrá un crecimiento limitado en los siguientes 12 a 18 meses. Por otro lado, dice Moody’s, una fuerte demanda por educación, a largo plazo, combinada con la reducción de la deuda inmobiliaria, podría estabilizar la situación el próximo año. Se enumera luego las presiones que la universidad tendrá que enfrentar en el corto plazo.
Documentos:

• Página de reportes de Moody’s (enlace)
    • The Chronicle for Higher Education (09/07/2014): Budget Pressures Persist for Public and Private Colleges Alike (enlace)