Reino Unido: The Labour Party will introduce new “technical degrees” if it is elected at next May’s general election

Times Higher Education (08/07/2014): Nuevos grados técnicos tendrán “prioridad” en la ampliación de vacantes universitarias si el partido laborista gana las elecciones el próximo año. El líder laborista Ed Miliband, explicó que estos nuevos grados serán diseñados de manera conjunta entre universidades y empresas. Como temas posibles para las nuevas titulaciones, mencionó diseño, ingeniería y tecnología de la información y comunicaciones. Miliband dijo que, a diferencia de las carreras técnicas que se ofrece actualmente en las universidades, los estudiantes aprenderán tanto en la universidad como en el trabajo. “Los estudiantes van a ganar un salario como parte del aprendizaje”, dijo.