Reino Unido: 20 new ideas from UK universities that will change the world

Times Higher Education (09/06/2014): En el marco de la semana de Universidades 2014, la cual tenía como tema la relevancia de la investigación universitaria y su impacto en nuestra vida cotidiana, se presentaron 20 proyectos que se están llevando a cabo en diversas universidades británicas y que están orientadas a mejorar la calidad de vida y la salud. Se encuentran proyectos desde “alfombras mágicas” para proteger a los ancianos de las caídas hasta ropa que detecta el riesgo de cáncer. En la noticia se presenta cada proyecto, las instituciones involucradas y el nombre de los investigadores principales.
Documentos:

• Página Universities Week (enlace)