Mundo: Does the World Need More University Rankings?

QS Top universities (20/05/2014): El punto fue uno de los temas de debate en la Conferencia IREG-7 coorganizada por el IREG Observatory on Academic Ranking and Excellence y la QS Intelligence Unit. El tema de la Conferencia fue Empleabilidad y Rankings. Hubo una sesión sobre “New International Academic Rankings” en la que se construyó una visión de conjunto sobre los rankings más recientes y los que se vienen. El Observatorio IREG es una asociación sin fines de lucro creada a partir de una iniciativa informal llamada International Ranking Expert Group (IREG). Este grupo ha desarrollado un procedimiento de auditoría y acreditación para Rankings.
Documentos:

• Página web del IREG Observatory (enlace)