Mundo: ¿Cómo será la formación reglada dentro de diez años?

Educación 3.0 (25/05/2014): Según el estudio “Así es el estudiante de hoy” de Emagister, en una década la manera de aprender habrá cambiado completamente. La formación desestructurada (compartida, en cualquier momento y lugar, y con formatos y herramientas interactivas y de bajo costo) ganará terreno en las preferencias de los alumnos. Entre los formatos de éxito más populares, destacan los MOOCs, los cursos virtuales Real Time y, los manuales y tutoriales digitales. En el post se presenta la opinión del Director General de Emagister y de cuatro docentes en base a 3 preguntas: ¿Cómo será la formación reglada dentro de 10 años? ¿Cuál/es será el formato/s de cursos más demandado/s? ¿Qué beneficios tiene la “formación desestructurada” para los alumnos y los profesores que apuestan por ella?
Documentos:

• Informe de Emagister, “Así es el estudiante de hoy” (enlace)