Daniel Mora – Dueños de universidades hacen todo lo posible para evitar proyecto de Ley Universitaria

La Primera (02/06/2014): El Congresista invocó a priorizar el debate de la nueva Ley Universitaria para que pueda ser aprobada. “Existe la presión de universidades privadas para que no se apruebe la ley y que solo quieren una superintendencia ligera para que todo siga igual, pero esperemos que en esta legislatura se apruebe esta ley con el objetivo de que se inicie la mejora de la calidad educativa universitaria”. También exigió que los congresistas con vínculos con universidades privadas se inhiban de votar.