Estados Unidos: Is College Worth It? Clearly, New Data Say

New York Times (27/05/2014): Es cierto que existen numerosos casos de universitarios recién graduados subempleados o con dificultades para encontrar trabajo. Sin embargo, según un reciente análisis del New York Times sobre cifras del Economic Policy Institute, la brecha salarial entre los egresados de universidad y los que no hicieron estudios universitarios se incrementa cada vez más, y el año pasado se alcanzó una cifra récord. Los estudiantes egresados ganan hasta 98% más por hora que los demás, hace diez años era 85% más y 65% hace tres décadas. Es decir nunca valió tanto el esfuerzo (y el dinero) de estudiar hasta graduarse.