Mundo: Love of learning is the new employability

Times Higher Education (08/05/2014): Asegurarse de que los graduados usen sus habilidades en el trabajo podría llegar a ser tan importante para las políticas de educación como la calidad del aprendizaje universitario, de acuerdo con un informe que advierte que las habilidades se “atrofian” si se dejan inactivas. “The Learning Curve: Education and Skills for Life”, publicado por la firma de la educación Pearson, señala que las universidades deben formar a los graduados con las “actitudes y atributos” para mantener el aprendizaje de por vida.
Documentos:

• Página de la investigación, con el informe, principales resultados, mapas interactivos y toda la información acerca de “The Learning Curve”. (enlace)