Mundo: First global contest over innovative pedagogy

University World News (04/04/2014): La Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y la empresa londinense QS (Quacquarelli Symonds), que publica los QS World University Rankings, anuncian la primera competencia global para encontrar “los más innovadores enfoque pedagógicos en Educación Superior”. Las categorías son: artes y humanidades, ingeniería y tecnología, ciencias de la vida y medicina, ciencias naturales, ciencias sociales, educación profesional y ejecutiva, y el más innovador enfoque pedagógico global. Se puede presentar propuestas a través de la página web del concurso hasta el 31 de agosto.
Documentos:

• Web del concurso Reimagine Education (enlace)